#ElPerúQueQueremos

Actriz argentina llega a Lima para estreno de "Anita"

Publicado: 2010-11-03

La actriz argentina Alejandra Manzo, protagonista de la película argentina Anita, llegará hoy para el estreno del film en Lima, dirigido por Marcos Carnevale y co- protagonizada por Norma Aleandro.

Alejandra Manzo ha sido invitada por la asociación Proyecto Inclusión Perú, cuyo objetivo es trabajar por la difución y promoción de buenas prácticas inclusivas educativas, sociales y laborales en la sociedad. Con esta visita, la actriz nos demostrará que nacer con Síndrome de Down no es ningún impedimento para alcanzar el éxito.

La película, de 104 minutos, será proyectada en los multicines UVK de Larcomar el sábado 06 y domingo 07 de noviembre, a las 11 a.m. y, el  lunes 08 de noviembre, a las 7:30pm. Luego de la proyección, se abrirá un breve foro de discusión.

Sinopsis:

“Anita”, es la historia de una mujer de 35 años que tiene síndrome de Down y, que vive con su madre en pleno barrio del Once. Un día, cuando Anita se encontraba sola en el negocio que comparte con su madre, la tierra comenzó a temblar quedando ella cubierta de polvo, sangre y horror. Anita no entiende lo que pasa y sale en busca de su madre. Afuera todo es caos, en medio de una nube espesa de polvo, avanza entre gente que corre desorientada, aturdida y en shock. Anita no entiende. De pronto, alguien la toma del brazo y la arrastra hasta un colectivo de la línea 95 que se ofrece a llevar a gente que, como ella, está herida y confundida".


Escrito por

Patricia Yovera

comunicadora. leo, del signo y del verbo.


Publicado en