Facebook quiere ser Twitter
Facebook anunció esta semana una nueva opción que le permitirá a sus usuarios elegir la información que quieran leer en la página de inicio de esta red social. Lo novedoso es que esta opción, a diferencia de antes, hará accesible la información de personas que no están entre sus contactos. ¿Les suena parecido? Sí, es una opción maso menos parecida al botón de "follow", de Twitter.
Pero tranquilos. No todos los usuarios podrán ver las cosas que publicas si es que no lo deseas, ya que la opción de 'Suscribirse' será habilitada siempre y cuando la persona tenga en su configuración de privacidad la opción de mostrarle información a todos, incluyendo gente que no está dentro de sus contactos.
Esta opción también le permite al usuario leer las actualizaciones que compartan sus amigos solo si las selecciona, así como no leer para nada la info que otros brinden.
Si quieres que otras personas de "suscriban" a tu perfil -o te den follow, en términos tuiteros- debes activar la opción en la 'página de suscriptores' y darle clic a la opción de 'permitir suscriptores'. Una vez que actives la opción, las personas suscriptoras podrán elegir entre ver tus comentarios en el muro, notificaciones, publicación de fotos, etc.