reconoce sus orígenes

Fiscalía ordena detención de 'Loco David' y 'Calígula'

Publicado: 2011-09-28

La Fiscalía de la Nación dispuso la detención de David Sánchez, alias Loco David, y Jorge Luis Montoya, alias Caligula, al determinar que hay pruebas suficientes para declararlos culpables.

El Loco David llegó ayer al Aeropuerto Jorge Chávez, tras haber huido a Estados Unidos 4 días al nombrarlo como presunto culpable de la muerte de Water Oyarse el último domingo, durante el Clásico U - Alianza en el Estadio Monumental.

Aunque luego de entregarse a las autoridades, el loco David se declaró inocente de todos los hechos en la SEDE de la DIRINCRI, durante el interrogatorio que empezó ayer en la noche y terminó hoy a las 8 de la mañana.

El supuesto culpable contó que se enteró de la muerte de Oyarce cuando estaba camino a su hogar y al escuchar que él aparecía como uno de los presuntos culpables de la muerte del hincha aliancista, decidió viajar a Estados Unidos.

No obstante, para la Fiscalía existirían tres pruebas que lo incriminan: las declaraciones de cuatro testigos, las fotos periodísticas del momento del incidente y el hecho de que él compró un ticket para ingresar al Estadio, pero luego entró a los palcos evadiendo las medidas de seguridad. (Perú.com)


Escrito por

Patricia Yovera

comunicadora. leo, del signo y del verbo.


Publicado en