reconoce sus orígenes

Un Doodle a César Vallejo por sus 120 años

Publicado: 2012-02-17

Tomado de la página en fb César Vallejo

El 16 de Marzo es el aniversario de vida número 120 de uno de los poetas más grandes que el Perú ha dado, César Vallejo. Por esto, la página de facebook César Vallejo no ha tenido mejor idea que celebrar esta fecha con un Doddle de Google, que se ha vuelto muy popular para celebrar la vida y recorrido de otros escritores, al igual que músicos y fechas.

La propuesta, que es la imagen que se ve arriba y ha sido una creación del artista Javier Quijano, es que el 16 de marzo, el doodle de esta empresa esté dedicada única y exclusivamente al poeta.

El pedido de parte de los administradores de esta página e impulsadores de esta campaña, es el siguiente:

Invito a todos a que sean parte de esta campaña y contribuyamos de alguna manera a reconocer y difundir el legado del poeta César Vallejo, para ello deben enviar un correo electrónico con el modelo de carta (en INGLES) que aparece aquí adjuntando el Doodle propuesto que lo pueden descargar en archivo .jpg del albúm de fotos.

¿Por qué la carta debe ser en inglés? Pues por que es dirigida a la compañia Google Inc. y desarrolladores de Doodles en Estados Unidos. A esta carta no se olviden de poner la fecha, así como su nombre y país donde viven, pero sobretodo no se olviden de ADJUNTAR EL DOODLE PROPUESTO. Pueden encontrar una traducción al español del modelo de carta en inglés para que sepan del contenido de la misma.

La carta en inglés debe ser enviada a los siguiente correos electrónicos de Google Inc y sus desarrolladores de Doodles:

Doodle Proposals proposals@google.com

Mike Dutton mike@duttonart.net

Susie Sahim susiesahim@paperdemon.com

Jennifer Hom ijwenicus@gmail.com

Espero todos participen y aquellos quienes puedan difundir esta campaña a través de sus respectivos medios de comunicación, instituciones u otros canales, pues les pido gentilmente que lo hagan.


Escrito por

Patricia Yovera

comunicadora. leo, del signo y del verbo.


Publicado en